Galería de fotos, vídeos y medios

Campamento de verano de danza y baile

El Campamento de baile y danza Unique 2022 celebrará este año su cuarta edición. En las pasadas ediciones fue todo un éxito. Chicos y chicas de 7 a 17 años procedentes de toda España, disfrutaron con el baile, las piscinas y las multi-actividades. ¡No te pierdas los testimonios sobre nuestro campamento Unique en los siguientes vídeos!

       

       

2021

2020

02-Campamento-de-baile-y-danza-unique-2020
01-Campamento-de-baile-y-danza-unique-2020

2019

Durante el Campamento de baile y danza Unique 2019 los chicos y chicas participaron en la creación de un vídeoclip. No te pierdas el Vídeoclip Campamento de danza Unique 2019.

 

‘Unique’, el campamento de verano de baile, se realiza en el Señorío de Zuasti Golf Club. Con una superficie superior al millón de metros cuadrados, cuenta con una amplia variedad de instalaciones de gran calidad que se ubican en plena naturaleza.

Instalaciones deportivas con 3 pistas de tenis, 6 pistas de pádel, una cancha de basket, un campo de fútbol sala, un campo de fútbol de hierba natural y un campo de golf.

Instalaciones de recreo con 3 piscinas exteriores, piscina climatizada, solarium, gimnasio, ludoteca, rocódromo, centro de hidroterapia, saunas, jacuzzis, baños turcos, un Palacio del siglo XVI y cabañas nórdicas para la organización de campamentos infantiles.

Danza y Baile

Clases de baile de diferentes estilos: danza moderna y contemporánea, danzas urbanas (hip hop, comercial dance y dancehall), y clases de expresión corporal.

Actividades Lúdicas

Disfrutarán de una gran variedad de actividades lúdicas: piscinas al aire libre y actividades deportivas en las instalaciones del Club de Campo Zuasti.

Entorno Natural

Está ubicado en el espectacular entorno natural del Club de Campo Zuasti, a pocos kilómetros de Pamplona (Navarra), con un robledal centenario de 90.000 m2.

Organizan

El Campamento de Danza Unique está organizado por La Escuela de danza y baile Le Bal y Catch Da Flow Dance Center, dos reputadas escuelas de baile de Pamplona, con una amplia experiencia en la formación de danza y baile a niños y adultos.

Escuela de baile y danza Le Bal

C/ Padre Barace, 3 bajo trasera
31007 Pamplona (Navarra)

Catch Da Flow Center

C/ San Antonio, 1 bajo
31014 Pamplona (Navarra)